Dirigido a bebés de 3 meses a un año. Nuestros niños más pequeños se benefician de atención individual, provista por nuestro equipo de especialista en cuidado y desarrollo infantil. Las actividades diarias estimularán la motricidad y el lenguaje, preparándolos para los primeros pasos y palabras; mientras que jugamos para apoyar el desarrollo cognitivo y social.

Cada niño tendrá su corral/cuna asignado y los padres tendrán la libertad de decorarlos a su gusto incluyendo en él juguetes y estimulación, que harán sentir al bebé en un ambiente familiar y seguro.

Dentro del plan diario de su bebé, se incluyen actividades donde se estimula al niño en todos sus aspectos: psicomotricidad, desarrollo del lenguaje, área física, cognitiva y social.

La estimuladora se encargará de elaborar un horario individualizado para estimular el desarrollo a través de ejercicios y masajes corporales diarios. Su bebé estará participando en actividades artísticas, desarrollando así su creatividad y estímulos táctiles.

Los primeros avances para lograr la independencia van de la mano de nuestras cariñosas teachers, que guiarán los primeros pasos y palabras.

Nuestro programa incluye diversas actividades que promueven el aprendizaje por medio del juego y la exploración.

La estimulación sensorial, los primeros conocimientos y la interacción con otros niños de la misma edad, ayudarán al desarrollo cognitivo y a adquirir nuevas habilidades lingüísticas y motoras en un ambiente cálido y seguro.

En este nivel propiciamos el aprendizaje a través de una combinación de actividades de libre exploración con actividades dirigidas.

Nos enfocamos en la adquisición de hábitos mientras realizamos actividades que promueven nuevos conocimientos y facilitan el aumento progresivo del vocabulario.

Los niños podrán experimentar y aprender a su propio ritmo, practicando también habilidades sociales que les enseñarán a compartir, convivir y esperar su turno.

Respetando el desarrollo individual de cada niño trabajamos conjuntamente con la familia para el control de esfínteres.

Dirigido a nuestros niños mas grandes, en este grupo nos enfocamos en prepararlos para una transición exitosa al mundo escolar.

Diariamente trabajamos en la adquisición de nuevas habilidades de literatura, explorando las letras y sus sonidos e incorporando ejercicios de pre-escritura.

Incorporamos los conceptos básicos matemáticos y los conocimientos científicos a través de juegos, en preparación para las experiencias escolares.

La rutina diaria incluye una combinación de actividades individuales y grupales, que refuerzan la autoestima sin dejar de lado la satisfacción de los logros del trabajo en equipo.